martes, 13 de noviembre de 2007

RELACIONES INTERDISCIPLINARES ENTRE MI SABER Y SABERES DE LA IMAGEN(VIDEO, FOTOGRAFÍA, CINE, TELEVISIÓN), LA PUBLICIDAD Y LA ESTÉTICA.

RELACIONES INTERDISCIPLINARES ENTRE MI SABER Y SABERES DE LA IMAGEN(VIDEO, FOTOGRAFÍA, CINE, TELEVISIÓN), LA PUBLICIDAD Y LA ESTÉTICA.

1. VIDEO

Música progamática que esté a favor de cualquier tipo de proyecto visual, que necesite recrear en cada una de sus escenas la música adecuada. Y que además de encajar en la imagen, logre aportar sensaciones nuevas.
Los conocimientos en composición y orquestación, son elementos fundamentales para el buen desarrollo de ésta práctica.

METODOLOGÍAS

a. Se recibe el material visual editado y con las anotaciones pertinentes. La empresa quien es portadora de los derechos musicales se reserva el derecho parcial de toda la creación musical con las anotaciones respectivas de las necesidades de sus clientes.
b. La empresa cuenta con personal capacitado para realizar videos de tipo profesional de tipo cortometraje tales como videos institucionales etc.
El cliente expone sus necesidades, y la empresa se encarga de realizar´el video y consecuentemente la musica.


2. FOTOGRAFÍA

Aquí la imagen no impone una sucesión musical a través del tiempo, sino que es ella la que ofrece un impulso creativo por medio de una figura estática.
La fotografía permite la reelaboración de una situación, proporcionando una libertad más amplia en el compositor.

METODOLGÍAS

a. Las empresas que comunmente se acercan a agencias publicitarias para desarrollar una imagen y posteriormente tienen que realizar la parte musical por otro medio, pueden encontrar en esta empresa el servicio íntegro a nivel sonoro y visual. Por ende la fotografia de los productos es un recurso muy utilizado en estas empresas como material esencial en la elaboración de los elementos necesarios para la venta de un producto.
b. La empresa también cuenta con una fotógrafa profesional, quien se encarga de hacer los estudios fotográficos para los diseños de las producciones musicales, y realiza asosorías para dichas fotos.


3. CINE

Este comprende casi los mismos principios que el video, solo que varía el formato.
La empresa estará dispuesta también a emprender proyectos que tengan que ver con la musicalización de Peliculas en formato cine. Para esto es necesario un proceso de preproducción cuidadosa, que trabaja meticulosamente el sentido de la imagen y su estructura a través de la historia de la música para cine.

METODOLOGÍA

a. Éste es un sistema muy parecido al video por consiguiente comprendferlo también desde la metodología requerida para la elaboración de la producción de un video.
Se recibe el material visual editado y con las anotaciones pertinentes. La empresa quien es portadora de los derechos musicales se reserva el derecho parcial de toda la creación musical con las anotaciones respectivas de las necesidades de sus clientes. Pero con la diferencia que el cine requiere un trabajo mucho mas dispendioso y necesita más timepo en su preproducción.


4. TELEVISIÓN

Este medio cuenta con distintas rutas según el tipo de programa.
La empresa ofrece:

a. Música infantil para programas a menores.
b. Cabezotes de noticieros.
c. Música incidental para programas de cualqueir tipo.
d. Música inédita pregrabada para cualquier tipo de programa.
e. Para comerciales
f. Para avisos institucionales.

No hay comentarios: