martes, 13 de noviembre de 2007

¿CUÁL ES MI PROYECTO DENTRO DE LA EMPRESA?

1. Lograr reunir mis saberes obtenidos en la academía y por medios indivuduales, y aplicarlos en un bien común que sea útil para la sociedad.
2. Lograr hacer de mi trabajo una buena retribución económica que mejore mi calidad de vida.
3. Aportar nuevas rutas de acceso a los artístas que emprenden nuevas ideas, y a los otros que necesitan medios que los impulsen.
4. Impulsar a los artístas a emprender proyectos, mostrándoles que hay medios locales que trabajan al servicio de las nuevas ideas.
5. Ofrecer facilidades a los clientes y por consiguiente la demanda artística en Colombia, mejorando el flujo en la competencia a nivel internacional.
6. Explotar mis saberes en la sociedad como un indivuduo que ofrece su labor para un promedio común interesado.

No hay comentarios: